Tu casting  LWzx8sqx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maléfica
Admin/Fundadora
Robin Hood
Admin
Emma
Swan/Publididad
Odette
Registros&Color
Hook
Admin/Afis
Puesto Libre
Admin
Puesto libre

Puesto Libre

Hermanos
Tu casting  50%20x%2090_zpsvcsnnug9
Directorio
Elite
Créditos
» Aquí se encuentran los créditos del foro.

Tu casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu casting  Empty Tu casting

Mensaje por Magic Lun Mar 21, 2016 11:25 am

Tu casting

Tu casting  Tumblr_mgit7tUUj51qkctvpo7_r2_250.

Normas
√ Casting de 10 líneas minímo.
√ Puedes  Narrar  cualquier situación  de tu personaje, este casting es para  ver como roleas y si sabes quien es el personaje. Además debes plasmar su esencia.
√ Si tienes dudas no las escribas aquí para eso hay un subforo.
√ Publica tu casting en este mismo post.
Magic
Sobre mí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Para más información
http://magiciscoming.espanaforo.com
Magic
Admin

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Robin Hood Mar Mar 22, 2016 5:29 am

Realmente me encontraba perdido y viviendo en dos realidades distintas, en una era un poderoso empresario y en otra era un tio que robaba a los ricos para darcelo a los pobres, quien se podia creer semejante cuento, pero al tocar por primera vez las calles de storybrooke, todas mis dudas y lo que creia conocer se fue a la mierda, ahora con mi mente despejada podia decir, que no todas las historias eran cuentos de hadas, al contrario, todo lo que aparecian en cuentos era muy real, tan real como la historia que habia vivido durante esos años, trate de salir de la ciudad al pensar que era mas que un sueño, pero en aquel momento, mis dudas fueron aclaradas por regina, la reina malvada, quien habia creado todo este lugar para su disfrute personal, pero habia algo en ella, en su mirada en su forma de actuar, que me atraia, me era incapaz de salir de aquel sentimiento, habia algo muy fuerte, quizas lo mismo que me habia traido a esta ciudad, aunque siendo honesto, lo que me atrajo, fue la aventura, pero aun cuando sentia algo fuerte por aquella mujer, habia algo que me decia que me apartara, que corriera lo mas lejos y no me acercara, pero ya sabes lo que dicen de las tonterias de los hombres, no todo el tiempo un hombre seguia las indicaciones que su cabeza le decia y mas bien seguian su corazon.
Robin Hood
Sobre mí
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2016
Para más información
Robin Hood

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Magic Mar Mar 22, 2016 1:06 pm

Superado

Realiza los registros para tener color.
© HARDROCK
Magic
Sobre mí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Para más información
http://magiciscoming.espanaforo.com
Magic
Admin

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Regina Mills Mar Mar 22, 2016 2:59 pm

Me desperté sobre saltada de una pesadilla, la peor de todas desde que estaba en el pueblo con memoria. Nada me había salido como yo esperaba o soñaba que pasara. A decir verdad el pueblo entero estaba en contra mía, aun que otros tantos como mi hijo Henry estaba deseando que cambiara. Pero no era fácil, tampoco sabía si quería cambiar. Visitaba Archie dos veces por semana, tratando de calmar mi ira. Pero no sabía si era suficiente , nada de lo que hacía lo era. Solo podía estar aturdida, y sin salir de casa por miedo a ser apadreada. Me levanté sudando tras una pesadilla, en la que me querían lapidar en medio de la plaza, pero por  suerte no era real. Después, fuí a la habítación de Henry, no estaba, se había ido con los Charming a dormir... hasta que no cambiara no iba a estar conmigo, y ahora mismo era lo que más deseaba. Lo emocional era demasíado fuerte, la ausencia del amor en mi vida, el arrebato de un amor y una maldición; que por defecto se me había ido de las manos. Aquella mañana vi como algunos turistas nuevos  habían entrado al pueblo con una parsimonia increíble. Todo se me había escapado de las manos, y la magia era demasiado débil, una de las cosas que me ponía hacer sola en casa era simplemente encender una vela, cosa que estaba intentando hacer desde hace días con mi telequinesis. Pero las cosas no funcionaban como yo pensaba, la magia era muy débil aun, y yo estaba empezando a intentar manejarla ahora que el rechizo se había roto.
Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Malefica Mar Mar 22, 2016 3:18 pm

Superado

Haz los registros para tener color.
© HARDROCK
Malefica
Sobre mí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Para más información
Malefica

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Emma Swan Mar Mar 22, 2016 3:48 pm

Emma no era una loca, ni tampoco su hijo había descubierto algo maravilloso; La verdad tan descabellada. No se podía imaginar ni que su madre tuviera la misma edad que ella, como tampoco comprendía del todo el abandono y la vida que había llevado durante toda su infancia. No podía recuperar el tiempo perdido, no sabía realmente como reaccionar ante la visión y el saber que era hija de Blancanieves. Aquello era demasiada información para ella, pero debía asimilarlo, poco a poco. No solo eso si no afrontar la mentira de  que el padre de Henry estaba muerto, aun que para ella es como si lo estuviera después de la faena que le había hecho. La había dejado sola, y la había dejado con todo el marrón de el robo de los relojes. Una mala vida, también y el recuerdo de dar a luz a Henry en un lugar tan horrible, para luego no poder cuidar de el como se merecía. Pero Emma no le iba a dar una buena vida, y después de todo había desucbierto que con Regina no estaba del todo bien.  Se despertó en casa de sus padres, fue a tomar un café observándolos con extrañeza, aun lo veía raro más que nada dado que le había confesado  cosas a su propia madre y al contrario un tanto escabrosas.

_ Eh... Ma... Margar Blanca_ ya no sabía ni como llamarla _ ¿Dónde está el azucar?_ observó su taza de chocolate, aun que ya llevaba dulce y canela ella siempre se ponía más de ello. Aceptó el azucarero y se sentó en un taburete mirando a su madre a los ojos. No estaba demasiado mal la situación, pero desde luego tenía que adaptarse a esta nueva familia suya.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Malefica Mar Mar 22, 2016 3:54 pm

Superado

Procede a hacer a hacer los registros para tener color.
© HARDROCK
Malefica
Sobre mí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Para más información
Malefica

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Blancanieves Mar Mar 22, 2016 5:24 pm

Por fin. Por fin después de todo el sufrimiento de las últimas semanas, de haber estado enamorada durante mucho tiempo de un hombre casado y en coma, Mary Margaret, o mejor dicho, Blancanieves, tenía su rayito de luz. Dicen que después de la tempestad llega la calma. Y eso había pasado exactamente. Noches en vela sin dormir, primero por saber de qué color serían los ojos del hombre al que amaba en silencio y luego, cuando se enteró de que ese hombre estaba casado el mundo se le vino encima. Tuvo que aguantar verlo con otra mujer, amenazas e insultos de aquellas personas que la consideraban una cualquiera por haberse metido donde no la llamaban. Pero la gente no entendía que lo que ella sentía por David era algo tan puro como el primer llanto de un recién nacido, que ella no había decidido de quién enamorarse. Que simplemente lo había hecho, su corazón así lo había querido. Y por mucho que la gente dijese u opinase, ella no se avergonzaba de amar; aunque es cierto que tal vez las maneras no fueron las correctas. Pero todo eso ya acabó, había quedado en el pasado. Sonrió ampliamente y miró al hombre que tenía durmiendo al lado, a su príncipe, a su Encantador. Blancanieves seguía sintiendo la conmoción provocada por la llegada de la verdad de golpe, saber que Regina todo ese tiempo les había estado mintiendo, que había permanecido años y años separada del príncipe y de su hija, Emma, a la cual quería con locura y de la que se sentía muy orgullosa; pero la felicidad era evidente en ella, le era imposible no estar feliz. Por fin, después de todo lo que había pasado, su príncipe la había encontrado. Y ahora nada ni nadie los separarían nunca más.
Blancanieves
Sobre mí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Localización : Storybrooke, ¿cómo no?
Para más información
Blancanieves

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Malefica Mar Mar 22, 2016 6:02 pm

Superado

Procede a hacer a hacer los registros para tener color.
© HARDROCK
Malefica
Sobre mí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Para más información
Malefica

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Lacey Mar Mar 22, 2016 10:41 pm

No sabía ni la razón por la cual la llamaban Bella. Solo sabía que estaba cansada de que la llamarán así. Ella era Lacey, una chica muy vivaz que adoraba el riesgo el peligro, y adoraba a los hombres rudos que se peleaban por ella. Masca chicle y le encanta fumar así como una buena cerveza. Nada de leer, es una chica activa fiestera, nada de lo que dicen de ella es real. ¿Qué ha estado en un loquero? Para nada, Lacey no tiene recuerdo de eso, es lo que pasa cuando se cruza la línea, que se pierde todo no solo la memoria. La rubia ahora teñida jugaba al billar en el Rabith Hole notando las miradas en su culo, algo que por cierto no le molestaba, ella seguía a su rollo, jugando y divirtiéndose. Es a lo que había venido realmente. jugar y beber. Quien parecía preocupado por ella era Rumpletilskin, ese hombre siempre estaba detrás de ella vigilando que estuviera bien. Lacey no sabía las razones pero le gustaba cuando se enfuercía. Le vio atacar a un hombre que se supone que era su padre, cosa que ni recordaba ni sabía y le parecía una locura pues ella en realidad no tenía padres. Su falsa memoria era simplemente le dibijaba retazos falsos. Siguió jugando al billar con la mirada centrada en las bolas cuando el, aquél hechicero que decía ser muy bueno se acercó para hacer que se fuera del lugar. Le daba demasiada importancia, al menos eso parecía a todo, la muchacha no comprendía ese tesón por el dueño de la ciudad en llamarla Bella y en decirle que esa nueva Lacey no existía, y que estaba presa de no tener memoria, y tenía una nueva identidad.

- Si no vas a jugar largate- dijo con una sonrisa ladina y un culetazo a Rumple riendo. Resignado un poco el también se retiró y ella siguió jugando y bebiendo cerveza como otras tantas veces.
Lacey
Sobre mí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Para más información
Lacey

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Malefica Mar Mar 22, 2016 10:55 pm

Superado

Puedes hacer los registros
© HARDROCK
Malefica
Sobre mí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Para más información
Malefica

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por David Charming Miér Mar 23, 2016 11:19 pm

Aquella memoria dormida llegó a mi como un relampago y no sabía que era peor, si no recordar nada o tener mi mente de golpe sumida en una nube de recuerdos. No sabía las razones por las cuales una persona puede desear tanto mal a la gente. Por más que trataba de comprenderlo no le daba sentido al dolor que la Reina Malvada nos había otorgado con una sencillez pasmosa, Era demasiado para mi, el saber cuanto había vivido y seguía manteniendo mi misma edad. Pero eso no era un inconveniente en realidad, lo que más me preocupaba era encontrar las razones, y la de gente que ahora estaba histérica por el pueblo al saber lo que había sido de ellas. Jugó con la vida de todos, la mía y la de todos los personajes de cuento a los que yo alguna vez había ayudado, o me había chocado con ellos en algún momento. Por fin estaba con Blanca sin sentirme mal por estar casado con Abigail, mujer con la que además terminé bastante bien en un pasado, esperaba que ella estuviera bien ahora. Los recuerdos eran como una ráfaga que había barrido el pueblo. Podía imaginarme como Emma iba a reaccionar al saber la verdad. Nos iba a culpar posiblemente de ser unos malos paddres, pero sin ella posiblemente esto no lo habíamos conseguido ni por asomo. En el fondo todo el pueblo la debía algo, y yo el primero. Era mi hija, y necesitaba al menos compensarla un poco en todo lo que había pasado sola... Eso era un peso que debíamos tener los dos, tanto su madre como yo. 

La plaza estaba llena de gente, yo ayudaba a reubicarse a la gente en sus casas, con sus familas, al menos ahora había un resquicio de paz en nuestras vidas.
David Charming
Sobre mí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Para más información
David Charming

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Odette Miér Mar 23, 2016 11:25 pm

Superado

Procede con los registros
© HARDROCK
Odette
Sobre mí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Para más información
Odette

Volver arriba Ir abajo

Tu casting  Empty Re: Tu casting

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.